Es Segura la Depilacion Laser Para la Zona de Las Axilas en Hombres y Mujeres

La depilación láser en las axilas es un tratamiento estético que muchos especialistas en cosmética han estado usando con mucha eficaccia estos ultimos años.

Muchas mujeres rasuran o depilan sus axilas cientos de veces o quizás miles de veces durante su vida.

Esta situación con el tiempo se vuelve realmente tediosa para las mujeres que sufren de excesivo crecimiento de vello en sus axilas

La idea de abandonar esta tediosa tarea puede ser muy atractiva para muchas mujeres, y se preguntarán si la depilación láser es una buena alternativa como para obtener un tipo de depilación que sea definitiva.

Una vez que te has decidido por este tipo de depilación, surgen algunas dudas comunes a todas las mujeres.


¿Eres una candidata ideal o cuales son los prerrequisitos para acceder a un tratamiento de depilación láser? 


¿tiene efectos secundarios el uso del láser sobre la zona de las axilas? 


¿Es la zona de las axilas apta para una depilación láser? 


¿que remedios son contraproducentes en una depilación láser para axilas? 


¿que enfermedades impiden una depilación láser para las axilas? 


¿cuales son los cuidados que debo tener antes y despues de la depilacion laser de axilas? 


puede una persona con diabetes someterse a una depilacion laser?


Causa Dolor Una Depilación Láser en la Zona de Las Axilas


Aunque la palabra depilación láser suele sonar un poco dura, no es el caso para la zona de las axilas, la depilación láser es completamente segura para la salud de tus axilas o es realmente seguro para sus axilas.

De hecho,su aplicación no afecta la piel, y hay poco dolor durante y después del tratamiento. Ademas debido a que la zona de las axila es pequeña, la aplicación del tratamiento suele durar unos 10 minutos, esta ventaja la hace ideal para aquellas mujeres que disponen de poco tiempo, como pasa con mujeres que trabajan o dueñas de casa con poco tiempo. 

En general todos los tipos de piel de piel son aptas para la depilación láser, pero resulta mas efectiva en personas de cabello oscuro, debido a que la melanina, el pigmento que le da el color oscuro a los cabellos, absorbe mejor la radiación láser, destruyendo efectivamente el cabello. 

No es tan efectivo en cabellos claros como el cabello rubio y rojizos. Aquellas personas que estén tomando medicamentos que tengan propiedades fotosensibles, se recomienda que no se sometan a este tipo de tratamiento. 

A estas personas se les recomienda que suspendan su consumo por algunos meses. Aquellas personas que tengan heridas recientes, no son buenos candidatos a una depilación láser.


Posibles Efecto Secundarios de Una Depilación Láser Para la Zona de Las Axilas.


Los pacientes que se han sometido a una depilación láser en las axilas, han reportado muy pocos efecto secundarios luego de su aplicación, en casos muy raros, puede surgir cierta inflamación, enrojecimiento y cierta picazón.

Esto ocurre generalmente en personas con piel sensible, pero de todas maneras el especialista que aplicara la depilación decidirá si eres apto.


Es Largo el Tiempo de Recuperación Tras Una Depilación Láser en Las Axilas


los tiempos de recuperación tras una depilación láser son cortos, generalmente dentro de unos días, para el caso de las axilas sera mucho mas rápido debido al reducido tamaño de la zona de las axilas, el tiempo de recuperación en general dependerá de la sensibilidad de la zona de la axila.

Se recomienda evitar la exposición solar antes y después de la depilación.

Una de las principales ventajas que tiene la depilación láser para aquellas mujeres que tienen excesivo crecimiento en la zona axilar, es su carácter de depilación definitiva, esto quiere decir que el vello no volverá a salir en esa zona o tardara un buen tiempo en aparecer.

Ademas es mucho mas rápido y duradero que cualquier depilación convencional. Su precio no sera muy alto debido a que la zona a depilar es muy reducida.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas