Como Los Hombres se Depilan la Linea Del Bikini

Creerias tu que los hombres tambien se hacen la depilacion en la zona del bikini, los hombres hoy en día incluso con la existencia de internet tienen dificultad para encontrar información específica sobre temas como la depilación íntima.

El número de búsquedas en la web sobre este tema sube cada año, indicando que los hombres son cada vez más conscientes de su cuerpo y necesitan sentirse bien con su aspecto.

Una de las busquedas mas recurrentes en internet ¿es como puedo hacerme la depilacion de la línea del bikini?

para esta respuesta hay varias opciones según el tipo de depilacion que desees ya sea este temporal o permanente.


¿Por Qué Los Hombres Optan Por Depilar la Línea Del Bikini?


Para esta pregunta existen varias respuestas, algunas de las más comunes son:

Una de las respuestas más típicas es “Mi novia desea verme afeitado”. En los últimos años cada vez más las mujeres gustan de hombres que tengan poco vello en aquellas zonas donde suele aparecer demasiado. Esta tendencia se ve bastante bien reflejada en los personajes famosos de la television o en la publicidad


Problemas Asociados Con Depilacion de la Zona Del Bikini en Hombres


La depilación de la zona del bikini, a veces puede traer algunas molestias después de haber practicado algún ejercicio debido al frotamiento de la ingle contra las vestimentas.

El vello que habia antes evitaba este roce, esta friccion constante produce irritacion en la piel y un color rojizo. Pero si usas ropa lo suficientemente holgada no tendras este problema.


Metodos de Depilacion Del Bikini Existentes Para Hombres


En el mercado existen varios métodos que puedes elegir, en la que algunos son más rápidos o más baratos que otros, algunos tienen la gran ventaja de ser permanentes. Los métodos que puedes elegir son:


Recortar el Vello de la Zona Del Bikini en Hombres


Este es el método de depilacion en nuestra opinión  más fácil y eficiente para la mayoria de los hombres.

Recortar el vello en la ingle  es algo que se puede hacer con unas tijeras o un depilador, por lo que no requiere muchos materiales, es barato y puede crear el diseño que tu desees


Uso de Una Afeitadora Para la Linea Del Bikini


Este método es barato, rápido y no causa mucho dolor, pero es de corta duración porque debe volverse a repetir  cada  2 o 3 días.

Este método es muy utilizado por los hombres, especialmente cuando saben que tan solo pueden recurrir a  la depilación con cera en ciertas épocas del año.



Depilacion con Cera Para el Area de la Línea Del Bikini


Este método de depilacion tiene una duración más larga que la anterior con un mantenimiento alrededor de cada 3 semanas.

Tiene el inconveniente de ser dolorosa, dejando la piel irritada y puede producir la aparición de encarnados. Debido al costo de esta depilacion y a la poca mantencion es una alternativa muy viable


Depilacion Laser de la Línea de Bikini


Hoy en día, este tipo de depilacion será una buena alternativa a la depilación con cera porque por que te permitira tener una depilación permanente o de una duración de varios meses.

Aunque el precio de una depilacion laser es relativamente caro, su precio vale los beneficios que te entregara a largo plazo cera.

Si decides aplicar por un tratamiento laser de depilacion es importante recordar que este método funciona mejor si tienes una tez clara y el cabello oscuro


Depilacion de la Linea Del Bikini Con Electrolisis


La electrolisis es el método de eliminación de vello que  debes utilizar si realmente quieres tener una depilación realmente definitiva y a diferencia de la depilación láser no es requisito que tengas una piel más oscura o mas clara.

La depilacion por electrólisis puede ser un poco más caro que los métodos anteriores, pero al igual que la depilacion laser tendra un efecto duradero.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas