Por que Deberias Usar el Laser en el Tratamiento de Arrugas y Lineas de Expresion de tu Cuello

El método láser para las arrugas del cuello actualmente esta siendo usado ampliamente por los expertos en belleza y estética.

Si tu tienes arrugas y lineas de expresión en tu cuello o ya estan apareciendo gradualmente, actualmente existen metodos distintos al clasico uso de las cremas o las visitas al quirofano del cirujano

El tratamiento con laser ha mostrado tener un amplia eficiencia reduciendo lineas de expresion y arrugas en el cuello, es un tratamiento mucho mas rapido en comparacion a un tratamiento con cremas para las arrugas, si lo comparas con una cirugia plastica es muchisimo mas rapido y el tiempo de recuperacion es mucho menor, el tratamiento solo durara algunas sesiones debido a lo reducido del area del cuello.

No es necesario el uso de anestesia, o en caso de que se necesite, se aplicara solo para adormecer la zona del cuello al contrario de lo que ocurre en una cirugia plastica donde generalmente se debe usar anestesia general


Procedimiento General del Uso Del Laser Para El Tramiento de Arrugas y Lineas de Expresion en el cuello


El procedimiento es muy simple. El especialista en estetica o cirujano plastico que aplicara el tratamiento laser administrara un anestesico local sobre el area del cuello, una vez que el anestesico haya surtido efecto, el cirujano realizara una pequiñisima incision, por esta pequeña incision el cirujano introducira el laser bajo la piel del cuello para remover cualquier exceso de grasa que alli se encuentre, la accion del laser unido a la remocion de la grasa permitira tensar la piel eliminando de esto modo las lineas de expresion y arrugas rapidamente.

Dentro de algunas horas tu cuello se vera mas delgado y con una piel mas tensa y tersa que antes de la aplicacion del laser.

Con respecto a la incision esta se hara casi invisible debido a que es minuscula, en caso de que no quedes conforme con la apariencia de la cicatriz, puedes solicitar al especialista estetico que aplique un tratamiento laser para lograr eliminarla por completo.


Cuidados Tras el Tratamiento Laser Para el Cuello


Una vez que la sesion laser ha concluido, seguramente sentiras una leve picazon, o incluso un poco de dolor, que ha sido muy pocas veces reportado, pero de todas maneras el cirujano te prescribira analgesicos en caso de que sientas un dolor que te incomode demasiado.

Demas esta decir que estas leves molestias no se comparan a todos los beneficios que lograras para la piel de tu cuello gracias al laser.

Luego de la aplicacion de laser deberas usar una venda de compresion sobre el cuello, su funcion es mantener un poco de presion sobre la zona para que los tejidos logren unirse de la mejor forma posible y lograr obtener los mejores resultados posibles, el cirujano estetico evaluara cuanto tiempo deberas llevar puesto este vendaje, el tiempo usual es de 2 dias luego del procedimiento, para pasar mas adelante a usarlo solo por las noches durante algunas semanas, la fase de recuperacion es crucial para obtener los mejores resultados.

Con un tratamiento que utiliza el laser como herramienta para remover arrugas y lineas de expresion estaras evitando todos los riesgos asociados con los metodos tradicionales como la cirugia cosmetica, el uso del laser del laser es muy poco invasivo y tiene muy pocos riesgos asociados durante su aplicacion.

De todas maneras si tienes dudas con respecto a los peligros implicados durante el tratamiento debes consultarlo con el cirujano antes de la aplicacion del laser, tambien debes consultar por todos los cuidados que debes tener antes y despues de la operacion, como mencionabamos anteriormente estos aspectos son cruciales para obtener los mejores resultados.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas