Como Elegir el Mejor Centro de Depilacion Laser Para Hombres y Mujeres

Elegir el mejor centro de depilación láser es una tarea primordial para la persona que quiera una depilacion laser de calidad, a continuacion daremos algunos consejos

Te felicitamos si te has decidido a someterte a un tratamiento de depilación usando el laser, si te has decido por este tratamiento ya no tendras que luchar mas con otras dolorosas tecnicas como el afeitado, depilacion con cera o electrolisis nunca mas.

Lo que tu tienes que hacer ahora es encontrar el mejor centro de depilacion laser en tu ciudad

Elegir un centro de depilacion laser es una de las mas importantes decisiones que puedes hacer para obtener los mejores resultados de tu depilacion, a menos que desees tener accidentes o quemaduras por un tecnico no calificado, despues de todo estaran aplicando sobre tu piel un aparato de depilacion laser, una herramienta muy peligrosa que puede producir quemaduras graves si no es bien aplicado.

Al elegir una clínica de depilación láser de baja calidad profesional y de poco prestigio te estas exponiendo a muchos riesgos y lo que es peor estarás malgastando tu dinero.


Cuales son Los Precios de Una Depilacion Laser


El presupuesto que tengas para someterte a este tratamiento estetico es determinante para tu eleccion. Algunas clinicas esteticas simplemente no estaran al alcance de tu presupuesto.

Esta situacion te puede llevar a elegir una clinica que cobre bajos precios por la depilacion laser, pero nosotros recomendamos no sacrificar calidad por precio.

Recuerda que es un tipo de depilacion definitiva que estara contigo gran parte de tu vida. En promedio una sesion de depilacion laser debera costar aproximadamente 500 dolares, pero esto varia dependiendo de la clinica.

Tu debes realizar una investigacion y comparar la calidad de la clinica y sus precios.


Comprueba la Calidad Profesional de Los Especialistas del Centro de Depilacion Laser


Asegurate que el profesional que te hara la depilacion laser este calificado por algun organismo de certificacion medica, estos especialistas deberian estar calificados para realizar procedimientos esteticos usando el laser y la operacion de estos aparatos laser,

quizas te puede dar verguenza preguntar por las credenciales de los especialistas, pero es un derecho que pertenece a todo cliente.

Visita la clinica antes de someterte al tratamiento y pide una entrevista con los especialistas medicos. Las clinicas que son serias exhiben los logros profesionales de sus especialistas en las paredes de las clinicas.

En general quienes aplican la depilacion laser son individuos que llevan muchos años de experiencia en la industria de los tratamientos esteticos.

Busca un centro que tenga una solida historia de clientes satisfechos.

Pregunta a familiares amigos por recomendaciones de clinicas de depilacion.

A menudo sucede que debido a la localizacion es muy dificil ubicar clinicas de depilacion buenas, si este es tu caso, investiga cuales son las mas cercanas a tu ciudad y viaja.

Otros de los pasos importantes en la seleccion de un centro de depilacion laser es visitarlas, por que puede suceder que estas clinicas tengan una gran descripcion por internet, pero en realidad son todo lo contrario, simplemente entra a la clinica y observa la sala de espera esta te dara una vision general de la clinica, observa sus paredes para ver si encuentras los certificados profesionales del staff, si tu evaluacion es mala busca otra clinica.

Es muy recomendable que tengas una entrevista con quien te aplicara la depilacion laser, para que hagas todas las consultas que sean necesarias, tambien el especialista evaluara si eres un candidato ideal para la depilacion o si puedes solucionar este problema con otro tipo de tratamiento.

Tambien puedes consultar el precio de la depilacion laser y sus metodos de pago.

Quizas tu consideres que la eleccion de un centro de depilacion laser no es importante, pero nosotros afirmamos todo lo contrario.

Este proceso requiere una gran cantidad de investigacion y una cuidadosa evaluacion para seleccionar la mas adecuada para ti.

La depilacion laser es para siempre, entonces debes asegurarte que tendras un tratamiento de calidad

Elegir una clinica de depilacion laser puede ser una tarea muy ardua, con miles de anuncios publicitarios ofreciendo sus servicios, se hace muy dificil elegir una clinica que realmente te entregue un servicio de calidad

Pero aun vale la pena hacer el esfuerzo de buscar una clinica de calidad si es que no deseas seguir con los metodos que te hacen sufrir como lo son los metodos con cera y cremas depiladoras, a continuacion compartimos una serie de preguntas que debes realizarte antes de elegir la clinica donde te haras tu depilacion.



1. Averigua que certificaciones o cualificaciones tiene la clinica de  depilacion laser





Esta es la principal pregunta que debes realizarte antes de pagar por una depilacion, debes asegurarte de que la clinica donde te realizaras la remocion de vello este certificada por un organismo de calidad, fijate cuando visites la clinica en sus paredes, si esta es de calidad, tendran sus certificaciones colgadas en las paredes, tambien el operador del aparato de depilacion laser tendra que estar certificado por un organismo de certificacion medica de calidad



2. Averigua quien te realizara la depilacion laser





Asegurate que la persona que realizara la depilacion laser sea certificado por un organismo de calidad, por ejemplo por una asociacion de dermatologia, esto suena obvio pero no te gustaria terminar con quemaduras o con daños en tus ojos, consulta al operador del dispositivo laser por sus credenciales profesionales y su nivel de experticia



3. Averigua que tipo de laser seria utilizado y si este tipo de laser es adecuado para tu tipo de piel




Existen diferentes tipos de laser para distintos tonos de cabellos, una piel clara y el cabello oscuro es lo ideal para el operador de los dispositivos laser, le facilita la operacion, esto no quiere decir que las otras combinaciones no puedan servir, asegurate que el laser que ocupan en esa clinica es el adecuado para ti


4. Averigua Cuantos Pacientes se Han tratado Con un Color de Cabello y Piel Similares al Tuyo


Si la clinica a la que vas a ir ha tratado muchos casos con las características que tienes tu, puedes ir con confianza a ella solo si ha pasado los pasos mencionados arriba



Cual es el Valor De un Tratamiento Laser y Cuantas Sesiones Seran Necesarias




Esta pregunta te ayudara a evaluar cual es tu presupuesto para la depilacion definitiva y cuando podrás ver sus resultados.

Haz una investigacion de todas las clinicas cercanas en tu ciudad y compara sus precios y prestigio.

No caigas en la tentacion de iniciar el tratamiento con una clinica que ofrezca precios muy bajos, existe la posibilidad de que sus servicios no sean de una calidad medica apropiada y existe un gran riesgo de sufrir malas practicas durante la depilacion laser.

Toda clinica debera ofrecerte una entrevista inicial con el profesional medico que aplicara el laser, durante la entrevista deberas resolver todas las dudas que tengas con respecto a tu depilacion, deberas consultar por los riesgos involucrados, tiempo de recuperacion, formas de pago.

El especialista medico tambien pedira un examen medico para verificar si tienes alguna enfermedad que pueda influir negativamente, como pueden ser la diabetes o problemas de hipertension, ademas verificara si estas tomando algun medicamento que pueda ser fotosensible al haz laser.

Durante la entrevista si el especialista medico te dice que no existe ningun tipo de riesgo o problema asociado con la depilacion laser, entonces no esta siendo completamente sincero contigo y deberias buscar otro centro estetico o clinica de depilacion laser.

Antes de contratar los servicios de una clinica de depilacion laser puedes tomar algunas acciones que pueden mejorar los resultados, no debes tomar sol directamente al menos 3 semanas antes del tratamiento y suspender aquellos medicamentos que sean fotosensibles al laser.


Que Significa Que en un Centro Estetico Ofrezcan Una Depilacion de Tipo Definitiva


Segun recientes estudios la depilación con láser entrega una reducción permanente del cabello cercana al 90%, frente a esto entonces no se debe esperar que todo tu cabello sea eliminado durante el tratamiento, pero lo que si puedes esperar es eliminar gran parte de este cabello y esperar que el nuevo cabello sea débil y delgado ya que el foliculo ha sido gravemente dañado por la accion del laser

Se le llama depilacion de tipo definitivo o tipo permanente a aquellas tecnicas que logran provocar daño o destruir el foliculo piloso, que es la raiz del cabello, asi al dañar o destruir por completo la raiz del cabello se evita la aparicion de nuevo pelo por un periodo prolongado de tiempo, tecnicas como la depilacion laser, depilacion con luz pulsada y electrolisis son capaces de destruir los foliculos pilosos y por esta razon son llamadas depilaciones definitivas

Existen muchos factores que afectan en el como una persona respondera a las depilaciones permanentes estos incluyen la edad, el tipo de piel y cabello, cantidad de cabello, el laser usado y las condiciones medicas del paciente.

Esto significa que los resultados pueden variar de persona a persona, pero en general sus resultados se encuentran en el 90% de efectividad.

Si comparas todo el tiempo perdido, efectos secundarios negativos, dinero y esfuerzo gastado en tecnicas ineficientes como lo son el afeitado, depilacion con cera, depilacion con pinzas etc.

Las tecnicas de depilacion definitiva son el mejor tratamiento de depilacion existente para evitar la salida de nuevo cabello por un periodo prolongado de tiempo.

El cabello se desarrolla en ciclos por esta razon tiene diferentes fases de crecimiento que son el desarrollo, reposo y caida.

Para que la aplicacion de una tecnica de depilacion definitiva sea exitosa lo ideal es que todo el cabello este en fase de desarrollo.

Por esta razón los tratamientos de depilacion permanente consisten en varias sesiones separadas para permitir que el cabello logre un optimo desarrollo y ser removido ya sea por laser, luz pulsada o electrolisis.

Estos métodos no garantizan que el cabello que ha sido eliminado no vuelva a aparecer, esto lo debes consultar con el especialista medico que hara el tratamiento. En general los resultados optimos se obtienen a la sexta u octava sesion.


Depilacion con Laser Soprano – Una de Las Mejores Tecnicas Definitivas


Lo ultimo en tecnología  de depilación definitiva es el laser soprano XL, que es el unico sistema de depilacion laser certificado por la FDA como un tratamiento que no causa dolor.

No solo es un sistema de depilacion que no causa dolor si no que tambien debido a la potencia y al rapido pulso del haz del laser diodo es uno de los sistemas de depilacion laser mas eficientes presentes en el mercado.

El laser soprano a diferencia de otros tipos de laser puede ser aplicado en cualquier tipo de piel sin provocar ningun tipo de efecto secundario ni contraindicaciones.

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas