Cuanto Cuesta Quitar un Tatuaje Con Laser

Quitar un tatuaje por el tratamiento con láser tiene un precio elevado, hasta se podría decir que es demasiado alto. Así que es mejor que lo pienses dos veces antes de hacerte un tatuaje, por que si despues te arrepientes con el pasar de los años y lo quieres eliminar, tendras que pagar mucho dinero

Tambien es cierto que existen varias opciones de eliminación disponibles, pero la más segura, más eficiente, pero también la mas cara es la remoción del tattoo con láser. 

Los costos en general dependerán del tamaño del tatuaje, el color de la tinta, la edad del tatuaje y la profundidad del tatuaje en la piel. 

Recomendamos que hagas una investigación profunda de la persona que removerá el tatuaje con láser, esta es una operación delicada y debe ser llevada a cabo por un especialista, la salud de tu piel no la debes entregar a cualquier persona, el especialista debe estar certificado 


Precios Generales de la Eliminacion de Los Tatuajes Con Laser


Un tatuajes grande y a color tendra un costo de miles de dólares para su eliminación. Además, la eliminacion del tatuaje se realizara en varias sesiones con una separación de 2 meses y medio para que la piel pueda regenerarse y cicatrizar adecuadamente, ademas para que el sistema inmune del cuerpo tenga tiempo suficiente para expulsar los desechos de tinta es posible ir a la playa antes de una depilación láser

La remoción con láser de tatuajes pequeños, tendrá un precio de sólo unos pocos cientos de dólares, esto se debe a que para remover estos tatuajes no se debe gastar tanto el haz de luz láser, ademas la separación entre sesiones es de solo algunas semanas.

Generalmente, los tatuajes se eliminan completamente luego del tratamiento con láser. Sin embargo, esto no esta  garantizado en un 100%. A veces suele ocurrir que los tatuajes solo logran atenuarse


Costos Adicionales a Una Eliminacion de Tatuajes Con Laser


Además del cobro de la eliminación de un tatuajes con tecnología láser, algunas clínicas también cobran por la consulta inicial. 

Aunque la eliminación de un tatuaje con láser es de elevado precio, no se compara al alivio psicologico y emocional que tiene para una persona el haberse quitado algo que no se desea.

Se debe mantener expectativas realistas antes de someterse a la remoción del tatuaje, porque existe la posibilidad de que el tatuaje no sea eliminado por completo. 

Un punto importantismo dentro del procedimiento de eliminación del tatuaje con laser es lo que tiene que ver con los cuidaos postoperatorios, de esto depende en un gran porcentaje el exito del tratamiento.

es Seguro el Uso Del Laser Para Eliminar Tatuajes


El arte del tatuaje ha ganado una inmensa popularidad en la última década. Con este aumento en el número de personas tatuadas, también  aumenta el número de personas que se arrepienten del tatuaje. Algunas encuestas muestran que entre el 17% y el 50% de las personas no quedan satisfechas con sus tattoos

Por suerte para ellos, en la actualidad, y gracias a la tecnologia, nunca ha sido más fácil, más seguro o más accesible eliminar eficazmente un tatuaje que no se desee.

La tecnologia que elimina eficazmente de tu piel los tatuajes es el uso del laser es conveniente una depilacion laser en el verano

La eliminación de tatuajes con láser es hoy en dia una industria de rápido crecimiento. Sin embargo, el concepto y el procedimiento es todavía nuevo para muchas personas.

A continuacion compartimos un resumen de algunas  preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes con láser

¿Cómo Actua el Laser Para Eliminar el Tatuaje?


Básicamente, el láser centra su haz de energia directamente sobre el tatuaje, este haz rompe la tinta del tatuaje en pequeños fragmentos, estos fragmentos luego son luego absorbidos por el organismo y eliminados a traves del sistema excretor dentro de los siguientes dias a semanas.

El laser actua de tal forma que solo actua sobre la tinta o pigmento del tatuaje, sin dañar la piel que esta circundante al tatuaje, la curación tras el tratamiento laser es rápida y la presencia de cicatrices como efecto secundario es extremadamente raro caractericticas de la depilacion de la zona genital con laser en mujeres

¿Es Dolorosa la Eliminacion de Tatuajes a Traves Del Laser?


El dolor, si es que lo podemos llamar asi, de la incidencia del haz de luz del laser sobre la piel, es comparado a un golpe leve dado por una banda de goma.

Lo que es muy cierto es que el tiempo utilizado en quitar el tatuaje sera mucho menor al tiempo ocupado para crearlo, lo mismo ocurre con el dolor.

Generalmente los especialistas adormecen el área donde esta el tatuaje, con lidocaina o sustancias que bajan la temperatura de la piel hasta adormecerla, como aplicación de hielo seco.

¿Cuántas Sesiones Son Necesarias Para Quitar el Tatuaje Con Laser?


esto dependera del tipo de piel de las personas, así como el  tatuaje, su edad, la densidad de la tinta, el tipo y cantidad de tinta utilizada, color de la tinta, la profundidad de la tinta en la piel, la ubicación del tatuaje y cómo se aplicó el tatuaje.

Tatuajes profesionalmente realizados tardan de 5 a 12 sesiones. Los tatuajes caseros de 1 a 6 sesiones. Si sólo deseas que tu tatuaje sea aclararado, entonces tardará mucho menos de 1  a 4 sesiones.

¿Cuánto Tiempo Debes Esperar Entre Sesiones?


Los tratamientos normalmente se separan por un periodo de 4 a 6 semanas. Tu cuerpo necesita tiempo para sanar adecuadamente y vaciar la tinta.

¿Puede Ser Eliminado Completamente un Tatuaje?


En muchos casos, sí. Sin embargo, no se promete una eliminación del 100%. Diferentes tipos de tinta responden de distinta manera al procedimiento láser. Tintas negras y rojas son generalmente más fáciles de quitar. Las azules y verdes  son más difiles de eliminar.

¿Quedan  Cicatrices Luego de la Eliminacion Del Tatuaje Por Laser?


Si el láser utilizado para la eliminación de tatuaje es de calidad, hay muy pocas posibilidades de que no queden cicatrices.

Hoy en día hay numerosos láseres (los tipos más comunes son ND: YAG  o ruby) que son desarrollados y fabricados específicamente para remoción de tatuajes.

Estos láseres normalmente no penetran lo suficientemente en la piel para causar cicatrices.

También, el pulso de estos láseres sólo afecta a los pigmentos o tinta de los tatuajes, no a las células y tejidos circundantes.

El riesgo de cicatrices proviene de los cuidados indebidos por parte del paciente durante el proceso de curación.

¿Tiene Efectos Secundarios la Eliminacion de Tatuajes Con Laser?


La mayoría de los efectos secundarios son similares a los de la aplicacion de un tatuaje. Los pacientes experimentan comúnmente hinchazón y enrojecimiento después de un tratamiento. Algunos pacientes también pueden sufrir ampollas de la piel. Estos efectos son temporales y tu piel sanará completamente con el tiempo

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas