Conoce Las Diferentes Tecnicas de Depilacion Existentes Para Zonas Especificas Del Cuerpo


En la actualidad existen una gran cantidad de técnicas de depilación que podrían trabajar perfectamente para algunas zonas del cuerpo mientras que para otras no, algunas zonas del cuerpo requieren metodos de depilacion mas delicados mientras que otras zonas requieren metodos mas duros

Desde el afeitado y depilado con cera hasta la depilacion con pinzas y la depilacion laser son utiles para zonas especificas del cuerpo, a continuacion entregamos el producto de nuestra investigacion


Eliminacion de Vello de Las Piernas


Existen muchos metodos para eliminar vellos desde las piernas, entonces podriamos testear varios y quedarnos con nuestro favorito, sin embargo el afeitado de las piernas ha sido el metodo popular durante varias decadas debido a que es facil de hacer, es barato y deja tu piel muy suave y mejor aun si lo haces con una afeitadora electrica que dara mas velocidad a la afeitada. 

Muchas mujeres tambien gustan depilar sus piernas con cera ya que el resultado es rapido y deja una sensacion de suavidad en sus piernas. 

Las depiladoras tienen un efecto parecido a la depilacion con cera, mientras que las cremas depilatorias derriten el pelo desde la raiz, tienen un efecto parecido al afeitado en humedo.


Eliminacion de Vello de Las Axilas


Probablemente tu estas muy cómoda afeitando el vello que esta en tus axilas, el vello que sale en esta zona generalmente no es mucho, el uso de una buena crema para afeitar unida a una afeitadora electrica te daran los mejores resultados.

Tambien puedes leer

ipl para el acne antes y despues

como eliminar telangiectasias con luz pulsada intensa

como eliminar varices y arañas vasculares con laser

depilacion con luz pulsada para mujeres embarazadas

luz pulsada intensa para eliminar tatoos



La luz pulsada intensa o la depilación láser para las axilas también tienen excelentes resultados


Eliminacion de Vello de la Linea Del Bikini


Como el area del bikini es una zona muy delicada para depilar debes tener mucho cuidado en elegir la tecnica de depilacion. 

La tecnica de eliminacion de vello mas efectiva para la zona del bikini es la depilacion con cera, esta tecnica permite eliminar el vello desde la raiz. 

Aunque la depilacion con cera para esta zona intima puede ser dolorosa en una primera instancia, a medida que avanza el tratamiento duele menos.

Para acelerar los resultados siempre debes afeitar en humedo usando una espuma de de calidad asi evitaras el dolor y posible enrojecimiento.

Tambien puedes utilizar pequeñas tijeras para recortar aquellos vellos de dificil acceso.


Eliminacion de Vellos de Las  Cejas


Por supuesto todas las mujeres usamos pinzas para arrancarnos los vellos desde las cejas, esto se debe principalmente a que es una tecnica rapida y segura y ademas permite dar una forma precisa. 

Si deseas recortar el pelo de las cejas, usa unas pequeñas tijeras para quitar aquellos pelos que no salieron con la pinza. 

Algunas mujeres eliminan el vello de las cejas usando cera, esta tecnica necesita mucha precision y ha menudo es llevado a cabo por mujeres que tienen mucha experiencia con la depilacion con cera. 

Aunque la depilacion con cera entrega resultados positivos a largo plazo, no tiene la precisión que tiene la depilacion con pinzas.



Compartamos Esta Informacion Con Los Demas