Como la Luz Pulsada Elimina Las Varices y Arañas Vasculares Para Siempre

Si. La luz pulsada tiene una excelente efectividad quitando las varices y las arañas vasculares (telangiectasias). A continuacion explicamos como funciona la técnica ipl para eliminar las molestas varices.


Que Son Las Varices?



Si eres una persona que debido a su trabajo o forma de vida, debes estar expuesto a bajas temperaturas, tienes una alta probabilidad de sufrir una afección de la piel llamada varices.

Aunque existen otras condiciones que pueden provocan varices como lo son la herencia genética, el exceso de peso o el consumo excesivo de alcohol, no existen dudas de que la exposición excesiva a condiciones climáticas extremas como el clima  de montaña o climas desérticos producen varices.


luz pulsada elimina varices


Los varices y arañas vasculares aparecen bajo la piel, produciendo un bulto de color rojizo a amoratado que es bastante antiestetico, el aspecto antiestetico no pasa a ser tan importante cuando esta enfermedad se torna mas grave, aquí pasaría a predominar tu salud antes que nada.

Existen varios métodos para eliminar las varices y las arañitas vasculares, uno de estos métodos que esta logrando gran popularidad entre los cirujanos esteticos es el uso de la luz pulsada intensa o ipl.

Como la Luz Pulsada Intensa Borra las Varices y Arañitas Vasculares


Esta tecnología utiliza las distintas longitudes de onda de la luz, específicamente las pertenecientes al espectro del visible para disolver los varices, esta tecnología es tan especifica que solo es absorbida por la zona de la piel afectada con varices y no afecta otras zonas de la piel que se encuentran sanas.

ipl quita arañas vasculares


Otra ventaja que tiene el uso de la luz pulsada intensa es que las longitudes de onda en que trabaja son absorbidas eficientemente por la hemoglobina y oxihemoglobina, permitiendo una rápida reoxigeneacion de la zona con varices a través del torrente sanguíneo


Como Funcionan Las Maquinas de Luz Pulsada Para Eliminar Las Varices y Arañas Vasculares


Los cirujanos o profesionales de la medicina que tienen bastante experiencia en el uso del ipl, sabrán ajustar precisamente el aparato de ipl según tu tipo de piel y también para que la luz pulsada sea absorbida eficientemente por los varices, por esta razón este tipo de tratamiento debe ser realizado específicamente por profesionales médicos, comparado con el uso del láser para eliminar varices, este tratamiento es mucho mas seguro, y debido a los materiales utilizados es mucho mas económico.

maquinas luz pulsada eliminar varices


Efectos Secundarios de la Intensidad de Luz Pulsada Para Los Varices y Arañas Vasculares


Si, existen pequeñas molestias durante la aplicación de la luz pulsada, a menudo las personas manifiestan que sienten como un pequeño golpe de una banda de goma sobre la piel cuando se aplica la luz pulsada, pero esto es mínimo.

Puede haber enrojecimiento y un poco de dolor tras la aplicación, pero esto sucede raras veces. En todo caso luego del tratamiento el profesional medico te recetara analgésicos en caso de que sientas algún malestar.

luz pulsada para eliminar telangiectasia


La depilación con luz pulsada es apropiada para pieles claras y zonas extensas del cuerpo como las piernas y espalda, no es apropiado para mujeres embarazadas y para personas con problemas de epilepsia, también no es apropiado para personas de raza negra con excesivo vello, ni para personas que hayan estado a la luz solar durante mucho tiempo, también debes informar al medico sobre las enfermedades que tengas y de los fármacos que estas consumiendo, estos factores pueden afectar la performance del ipl.

ipl quitar varices arañas vasculares telangiectasia


Sin lugar a dudas el ipl se transformara con el tiempo en una de las armas mas efectivas para tratar los problemas de varices, su eficiencia y rapidez unido a la casi ausencia efectos secundarios lo hacen uno de los mejores tratamientos en la actualidad. Sumado a esto esta se encuentra que el precio del tratamiento es accesible para todas las personas

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas