Es la Depilacion Laser el Mejor Sistema Para Eliminar el Vello de la Espalda

La depilación con láser para la espalda, es el método de depilación permanente mas utilizado por los cosmetologos alrededor del mundo para eliminar el antiestetico vello, a continuación se muestran mas detalles

En la actualidad existen una gran cantidad de métodos de depilación como lo son la depilación láser, la depilación con luz pulsada intensa, la electrolisis, depilación con cera,

El exceso de vello en la espalda no es un problema que aqueje a muchas personas, pero quienes sufren de este problema, lo tienen en forma excesiva, por lo que deben estar regularmente eliminando este exceso de cabello.




A continuación evaluaremos que métodos de depilación son las mas eficientes para eliminar el exceso de vellos de la espalda.

Por ejemplo si comparamos la electrolisis con la depilación láser para remover el vello de la espalda, ambos tipos de depilación son excelentes, pero la diferencia esta en como ellos trabajan, por ejemplo la depilación láser puede trabajar bien en cualquier área del cuerpo, la electrolisis es ideal para eliminar el vello facial, ahora imagina tener que eliminar el vello de tu espalda utilizando la electrolisis, este procedimiento debería tomar cerca de 6 a 8 horas para una sola sesión, un procedimiento nada agradable.



En cambio usando la depilación láser estas sesiones duraran aproximadamente una hora, y ademas la depilación láser puede ser utilizada en cualquier zona del cuerpo como lo son las piernas, muslos, cuello, axilas, las únicas partes del cuerpo que no pueden ser tratadas con la técnica de depilación láser son las zonas al exterior de las orejas y nariz, todas las otras zonas del cuerpo pueden ser tratadas efectivamente a través del láser.


La Depilación Láser También es Para Los Hombres


A menudo asociado con las mujeres, la depilación con láser es hoy en día la mejor opción de depilación que pueden encontrar los hombres, sobre todo si debes eliminar una gran cantidad de cabello, como suele suceder con el vello de la espalda.

Las áreas mas depiladas con láser en hombres es la zona de la barba, la zona de la espalda y del pecho. Imagina afeitándote la espalda, es casi imposible a menos que seas un contorsionista, y posiblemente te cortes y tengas un montón de efectos secundarios negativos.





Nosotros creemos que si deseas un método eficiente y permanente para remover el exceso de vello de tu espalda la depilación con láser y la depilación con luz pulsada son los mejores métodos para lograrlo


La Depilacion Con Laser Para la Espalda es Mas Efectiva en Hombres o Mujeres


La depilación con láser es de igual de efectiva tanto en hombres como en mujeres, el principio de trabajo de los láseres para remover el vello es a través de la absorción de la longitud del láser por parte de la melanina de los vellos, esta melanina al absorber las longitudes de onda aumenta su temperatura hasta que el cabello se desnaturaliza y cae.




En general los mejores candidatos son aquellas personas con cabello oscuro y piel blanca, la depilación láser no va bien con personas que tienen la piel muy blanca o muy oscura


Cuantas Sesiones Son Necesarias Para el Tratamiento Láser Para la Espalda


A veces tan solo basta una sesión de aproximadamente una hora para eliminar por completo el vello de la espalda.



El único inconveniente que podrías tener con una depilación láser, es un poco de dolor, los pacientes a menudo comparan las molestias producidas por el láser con pequeños golpes con bandas elásticos, pero ellos han manifestado que mas que dolor es una simple molestia.


Precio de Una Depilación Láser en la Espalda 


El costo de una depilación láser es un poco caro, pero lo vale. Si deseas un método rápido y
permanente la depilación láser y la depilación con ipl, son los métodos mas convenientes

Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas