Como El Tratamiento Con Laser Excel V Elimina La Rosacea Y El Enrojecimiento De La Piel

Millones de personas en el mundo  tienen problemas de rosacea (dilatacion arterial en sus rostros), incluyendo el enrojecimiento facial y rosácea. Estas condiciones generalmente pueden provocar vergüenza, timidez o incluso depresión en los pacientes que las sufren

En el pasado, las personas que buscaron mejorar esta condicion de la piel tuvieron que optar por procedimientos médicos esteticos asociados con efectos secundarios desagradables o tuvieron que comprar cremas cosméticas costosas y maquillaje que enmascaraba temporalmente su problema dermatologico.

El uso de aparatos de depilacion láser y terapias de luz pulsada han estado disponibles durante la última década y han ayudado a reducir la apariencia de estas condiciones.

El nuevo tratamiento con láser de Excel V, es una forma altamente efectiva, segura y no invasiva para combatir las afecciones cutáneas vasculares de manera cómoda.

Puede ofrecer resultados mas eficaces y rápidos que otros láseres y terapias de luz pulsada (IPL), sin el uso de inyecciones, sin efectos secundarios a largo plazo y sin tiempos de recuperación extensos para el paciente paciente.


Como Funciona el Laser Excel Para la Rosacea y el Enrojecimiento de la Piel


¿Cómo funciona el laser Excel V? El sistema utiliza un láser de alta potencia  que es absorbido selectivamente por los vasos sanguíneos de la piel.

El láser calienta y destruye las arterias que se han dilatado, recuperando el color y tono de la piel normal. El tratamiento puede ser personalizado para la condición de la piel de cada paciente, ofreciendo tratamientos precisos y eficaces.

El uso de tecnologías de refrigeración innovadoras del laser Excel V garantiza la comodidad del paciente.

Este tratamiento láser ayuda eliminar moretones postoperatorio; se puede utilizar cinco a siete días luego de la operacion para ayudar con los moretones o para eliminar el enrojecimiento o ayudar a la cicatrización.


Después de una consulta inicial, el médico determira si el laser Excel V es el adecuado para el paciente.

A diferencia de otros procedimientos, las inyecciones o anestesia local o general no son necesarias durante el procedimiento, este dura aproximadamente 15 a 30 minutos, y es relativamente indoloro.

Dependiendo de la condición del paciente, el médico coloca la pieza del laser Excel V sobre las áreas de piel afectada para disminuir los capilares que se encuentran dilatados.

El número de tratamientos necesarios depende de factores como el tamaño, grosor y color de los vasos sanguineos.

Además de la rosácea y el enrojecimiento facial, el sistema láser  Excel V puede tratar otras condiciones  vasculares de la piel como lo son las manchas marrones en la piel.

La poiquilodermia es una afección común que produce una mancha marrón en la zona del cuello. El láser excel v tiene una longitud de onda que selectivamente mejorar la apariencia de esta afeccion de la piel.

El tratamiento con láser  Excel V puede realizarse en la comodidad de la oficina de un cirujano plástico calificado o de un dermatologo.

Como con cualquier procedimiento que implica peligros de quemaduras o cicatices se  recomienda que busques el mejor especialista en el area

Compartamos Esta Informacion Con Los Demas